Condiciones y términos de contratación

Contacto
El servicio de Atención al Cliente está a su disposición para atenderle con cualquier duda, envíenos un email al siguiente correo electrónico: customerservice@acerinacecile.com

Compra y pago seguro
Como cliente, usted declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar con Acerina Cecile. No obstante lo anterior, usted acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda virtual de la Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Para adquirir un artículo a través de www.acerinacecile.com ha de seleccionar “Añadir a la Bolsa” en la página del producto, después hacer clic en el botón comprar y será dirigido al área segura de compra, donde pondrá  una dirección de facturación y una dirección de envío. Al pulsar el botón de “Pago” confirmará su pedido.

En el procedimiento de compra aparecerán los impuestos y los gastos de envío, dependiendo del país seleccionado, y al finalizarla se indicarán las opciones de pago con tarjetas de débito o crédito:

  • Tarjeta Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta American Express

Al pulsar el botón de “Pago” confirmará su pedido.

Tras la confirmación, su pedido será enviado para su procesamiento. Su pedido no podrá ser modificado o anulado salvo de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta o con las disposiciones establecidas en la ley española.

La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta.

Recibirá un email con la confirmación de su compra y posteriormente con los datos del envío. Los precios de los productos están en Euros e incluye impuestos que se desglosarán en el momento de la compra; salvo en aquellos países en los que no sean aplicables, que se deducirán al finalizar la compra.

Acerina Cecile se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios en la página web. No obstante, los precios que figuren en el momento en que el consumidor/usuario ha efectuado la compra serán los que se consideren válidos.

Todos los datos registrados en www.acerinacecile.com sirven como prueba de las transacciones realizadas entre Acerina Cecile y sus clientes. En desacuerdo entre las partes sobre una transacción realizada, todos los datos registrados serán considerados prueba irrefutable de la transacción.

Envíos

Los pedidos serán procesados de lunes a viernes excluyendo fines de semana y días festivos en España. El tiempo de envío será entre 24-96h, salvo excepciones indicadas en el siguiente párrafo, desde el momento de la confirmación.

Todos los pedidos están sujetos a verificaciones, particularmente la dirección de facturación, dirección de envío y pago, si fuera necesario solicitar información adicional, esas verificaciones podrían suponer dos (2) días hábiles extra en el envío desde el momento que sea recibida la información adicional.

El envío puede sufrir demora dependiendo de la disponibilidad del producto seleccionado, en este caso el servicio de atención al cliente contactará con el comprador.

Los gastos de envío varían según destino y volumen de compra, todos los gastos aparecerán en la orden de compra.

Una vez el envío ha sido procesado, nuestro servicio de mensajería notificará al cliente por correo electrónico o por SMS el progreso de su envío y ofrecerá al cliente hasta seis opciones para programar la entrega, pudiendo seleccionar la opción de entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos los pedidos son enviados con una compañía de mensajería externa y servicio urgente. El tiempo estimado de entrega es normalmente de 1-4 días laborables desde el momento que el pedido sale de nuestros almacenes.

Acerina Cecile no es responsable de cualquier retraso inesperado por parte de la compañía de mensajería externa en la entrega del pedido.

Las entregas requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su pedido.

Los pedidos enviados a países fuera de la UE y aquellos países o territorios que no tengan IVA intracomunitario armonizado pueden estar sujetos a impuestos y tasas locales de entrada que deberán ser abonadas por el comprador y de las que Acerina Cecile no se responsabiliza.

Los riesgos (en concreto la pérdida, robo o daños) relativos a los productos entregados serán asumidos por el comprador a partir de la fecha de entrega.

Paises en los que generalmente es posible el envío:

ALEMANIA, ANDORRA, ARABIA SAUDÍ, AUSTRALIA, AUSTRIA, BELGICA, BULGARIA, CANADÁ, CHIPRE, CROACIA, DINAMARCA, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESPAÑA, ESPAÑA (ISLAS CANARIAS), ESPAÑA (CEUTA y MELILLA) ESTADOS UNIDOS, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HOLANDA, HUNGRÍA, ITALIA, IRLANDA, LETONIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, MALTA, MÓNACO, NORUEGA, POLONIA, PORTUGAL REPÚBLICA CHECA, REINO UNIDO, RUMANÍA, SERBIA, SUECIA, SUIZA, TURQUÍA.

Para el resto de países por favor contacte con la dirección de email
customerservice@acerinacecile.com

Restricciones de envío

Debido a las leyes internacionales de importación, que varían según los países, hay restricciones en la importación de ciertos materiales por lo que se aconseja tenerlo en cuenta antes de hacer su pedido.

Cancelaciones y Devoluciones

Si el comprador quiere cancelar su pedido lo deberá hacer en un plazo de 24 horas.
En el caso de que el pedido se hubiera tramitado, deberá contactar con customerservice@acerinacecile.com puesto que en dicho plazo de tiempo el paquete puede haber salido de nuestros almacenes.

Para la devolución tras su entrega al cliente, el artículo(s) a devolver ha de estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas, accesorios y todo el embalaje original.

En caso contrario no podrá ser aceptada la devolución y será devuelto al comprador a su cargo.
En el caso de los zapatos, estos serán devueltos sin uso con todo su empaquetado original, incluyendo caja y bolsas de tela, dentro de la caja de envío para su protección.

Mientras se los prueba, asegúrese que lo hace sobre una superficie enmoquetada que no dañe las suelas; así mismo los accesorios serán devueltos sin uso, con etiquetas y con todo su embalaje original completo.

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra deberá notificarlo en los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción de su compra, rellenando el formulario de devolución (en el apartado de Envíos y Devoluciones) y enviándolo a la dirección de email: customerservice@acerinacecile.com.

Una vez enviado éste;

Pasos a seguir:

  1. Recibirá un email con su número de Autorización de Devolución de Acerina Cecile (NºRAC) Imprima el documento PDF con el Nº de Autorización de Devolución de Acerina Cecile recibido y colóquelo en el interior del embalaje del artículo a devolver. Las devoluciones recibidas sin el Nº de Autorización de Devolución de Acerina Cecile (Nº RAC) correspondiente, no serán aceptadas y serán devueltas al cliente a su cargo.
  2. Prepare el artículo a devolver con todo su embalaje y accesorios originales.
  3. Ponga en el exterior del paquete sus datos como remitente. (nombre y dirección completos)
  4. La orden de recogida del paquete se habrá generado automáticamente en la oficina del servicio de mensajería correspondiente que contactará con el cliente para establecer una fecha de recogida del paquete; ésta debe ser dentro de los catorce (14) días naturales desde que recibió la autorización de devolución.

* Si utiliza nuestro servicio de mensajería, el coste de la devolución será gratuito.

La devolución sólo se llevará a cabo si a la recepción del artículo en nuestro almacén se verifica que está en perfectas condiciones y con todo su embalaje original, lo que llevará tres (3) días hábiles desde la recepción.

El reintegro del importe abonado (excluyendo los gastos del envío original) se efectuará a la misma tarjeta con la que se realizó el pago en un plazo aproximado de catorce (14) días hábiles desde la recepción y aprobación de la devolución.

Después de la confirmación de la devolución la entidad del titular de la tarjeta, recibe la información y depende de ellos (su sistema y reglas) el plazo de la devolución del importe.

Acerina Cecile se reserva el derecho de no aceptar una devolución que no reúna las condiciones requeridas y devolver el paquete de nuevo al comprador a su cargo.
Acerina Cecile no se responsabiliza si el artículo(s) que desea devolver resulta perdido, mal dirigido o se envía fuera de plazo.

El comprador se responsabiliza en todo caso de los riesgos del envío de su compra.