Buscar

  • No hay productos en la bolsa.
  • No hay productos en la bolsa.

Una pasión muy especial por el calzado unida a las raíces de su infancia, dan lugar a una marca creada por y para la mujer.

En 2018 nace Acerina Cecile como marca española de calzado de lujo, con carácter propio, y una identidad intrínseca heredada de las raíces canarias de su Fundadora y Directora Creativa, Ana Escudero.

Un producto hecho a mano, con el objetivo de ofrecerle a la mujer un complemento con el que poder mostrar su personalidad individual.
Acerina Cecile es el hecho de sentirnos libres de combinar como queramos. Es lucir este complemento con el estilo que mejor nos identifique y crear combinaciones imperfectamente perfectas a partir de nuestro propio carácter.
Es el bonito proceso de caminar contigo y acompañarte en tus vivencias.

DETRÁS DE ACERINA CECILE…

Ubicamos a la diseñadora, Ana Escudero, quien se formó y encontró su verdadera pasión por el mundo de la moda y el calzado en Nueva York. Es en ese momento cuando se siente ella misma y descubre el verdadero vínculo con el mundo del diseño.
Como enamorada del arte en todas sus formas, descubre la belleza de un objeto tan sencillo y se da cuenta de las infinitas posibilidades creativas que se pueden plasmar en él. Un objeto capaz de revelar la personalidad y las emociones de la mujer sin necesidad de palabras.

 

EN SU IDENTIDAD…

Acerina Cecile viaja directamente a las Islas Canarias. Un pasado, una historia y una pasión. Valores que conectan directamente con la idea que tenía Ana de su marca.

Acerina Cecile nos transporta directamente a la historia de la diseñadora.
Los colores azul celeste y tierra, nos transportan directamente a la isla que la vio nacer.
Su sello es la caligrafía de su abuela, viva aún en sus memorias, y a la que quiso homenajear al fundar la marca. En sus diseños están plasmadas sus vivencias y los recuerdos en su querida isla de Gran Canaria, queriendo seguir una estética donde los pequeños detalles importan.

Acerina Cecile camina contigo, es ese talismán que te acompaña en todas las vivencias.
Así que pisa con fuerza que el camino lo construimos juntos.

Guía de conversión de tallas

Nota: esta es una guía aproximada de conversión de tallas. En Acerina Cecile utilizamos tallas europeas.

EU FR UK US
34 35 1 4
35 36 2 5
36 37 3 6
37 38 4 7
38 39 5 8
39 40 6 9
40 41 7 10
41 42 8 11
EUR Euro