Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Buscar

Una pasión muy especial por el calzado y las raíces de su infancia creada por y para la mujer…

En 2017 aterriza Acerina Cecile, una marca española de calzado de lujo con su propio carácter, una identidad intrínseca heredada en las raíces canarias de su fundadora y diseñadora, Ana Escudero.

Nace como un complemento artesano, hecho a mano uno a uno, con la finalidad de ofrecernos el complemento ideal que sea capaz de mostrar nuestra personalidad.
Acerina Cecile es el hecho de sentirnos libres de combinar como queramos. Es lucir este complemento con el estilo que mejor nos identifique y crear a partir de nuestro carácter combinaciones imperfectamente perfectas.
Es el bonito proceso de caminar contigo y acompañarte en tus vivencias.

DETRÁS DE ACERINA CECILE

Ubicamos a Ana Escudero, quien se formó y encontró su verdadera pasión por el mundo de la moda y el calzado en Nueva York. Fue en ese momento cuando se siente ella misma y descubre el verdadero vínculo con el mundo del diseño.
Se enamoró profundamente del atuendo femenino, el calzado, y de las infinitas posibilidades creativas que se pueden plasmar para recoger tu personalidad en tu día a día.

 

EN SU IDENTIDAD…

Acerina Cecile viaja directamente a las Islas Canarias. Un pasado, una historia y una pasión. Valores que conectan directamente con la idea que tenía Ana de su marca.

Los colores azul celeste y tierra, nos transportan directamente a su isla.
Y, a raíz del nombre y el arraigo que mantiene con su identidad y su familia, decidió seguir una estética donde los pequeños detalles importan.
Su sello es la tipografía de su abuela y en sus diseños plasma sus vivencias y los recuerdos de la diseñadora en su isla.

Acerina Cecile About Us

Acerina Cecile camina contigo, es ese talismán que te acompaña en todas las vivencias.
Así que pisa con fuerza que el camino lo construimos juntos.

Guía de conversión de tallas

Nota: esta es una guía aproximada de conversión de tallas. En Acerina Cecile utilizamos tallas europeas.

EU FR UK US
34 35 1 4
35 36 2 5
36 37 3 6
37 38 4 7
38 39 5 8
39 40 6 9
40 41 7 10
41 42 8 11

[sibwp_form id=1]
EUR Euro